El Manchester City se lanza a por el fichaje de Ilaix Moriba

Apartado del primer equipo blaugrana, el joven centrocampista podría hacer las maletas rumbo a la Premier League

El Manchester City se lanza a por el fichaje de Ilaix Moriba "Foto: Mundo Deportivo" El Manchester City se lanza a por el fichaje de Ilaix Moriba "Foto: Mundo Deportivo"

La sorpresa del verano en el entorno del Fútbol Club Barcelona ha sido el de Ilaix Moriba. El joven centrocampista culé, que tan buenas aportaciones realizó al equipo blaugrana durante la pasada campaña saliendo en algunas segundas partes, fue apartado por Ronald Koeman y su cuerpo técnico de la pretemporada del elenco blaugrana y no estará con el primer equipo hasta que arranque el curso.

No obstante, la situación ha enfadado mucho al futbolista que planea una salida a otro de los gigantes europeos que le puedan garantizar un mejor trato y una mayor cantidad de oportunidades en pro de su desarrollo personal y profesional.

La opción de la Premier League

Así las cosas, una de las informaciones que adelanta el periodista deportivo Adrián Sánchez confirma que el futuro de Ilaix Moriba podría estar en la Premier League con hasta dos clubes interesados en su incorporación.

Tanto Chelsea como Manchester City han realizado interesantes acercamientos con el entorno del jugador, y las propuestas que le han trasladado resultan más que convincentes, sobre todo la del cuadro citizen.

Pep Guardiola quiere contar con uno de los proyectos de La Masía más interesantes de la era reciente del FC Barcelona y para ello le ha ofrecido al joven futbolista el doble de la ficha salarial que percibía en el Camp Nou: se podría marchar hasta los 6 millones de euros en el Etihad Stadium.

Una auténtica barbaridad que no podrán igualar en el FC Barcelona. El futuro del centrocampista parece que pasa por llegar a la Premier League, ¿se concretará?

Últimas noticias

Comentarios recientes