El Manchester City cerró el fichaje de una joven perla mundial de 18 años

La entidad citizen sigue arrasando con algunas de las mejores jóvenes promesas del mundo

Javier Macías Jiménez | 26 Apr 2021 | 17.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester City cerró el fichaje de una joven perla mundial de 18 años "Foto: The Sun"
El Manchester City cerró el fichaje de una joven perla mundial de 18 años "Foto: The Sun"

Sin lugar a dudas, el Manchester City es el club que mejor domina el apartado de los jóvenes talentos en el mercado de fichajes. Firmar futbolistas para el presente es una de las prioridades de un gran club europeo que siempre tiene la máxima exigencia de tener que conquistar la mayoría de títulos posibles todos los años, pero también con miras al futuro.

Una de las principales directrices de los ojeadores y scoutings que trabajan en la planta noble del Etihad Stadium es la de firmar a algunos de los mayores diamantes en bruto del fútbol mundial. Siguiendo esa línea de actuación, a las cercanías del Manchester City han llegado futbolistas de la talla de Darío Ariel Sarmiento, Kayky… pero ni el argentino ni el brasileño serán los últimos talentos jóvenes en llegar al barrio skyblue de Manchester City.

El último en llegar

El Manchester City anda tras los pasos de Andrija Radulovic, la estrella emergente del Estrella Roja de Belgrado que tan sólo tiene 18 años. Así mismo lo ha confirmado el Daily Mail, que ha evidenciado el seguimiento cercano del equipo inglés con el joven balcánico.

Andrija Radulovic realizó una auténtica exhibición ante el Tottenham durante su encuentro de UEFA Youth League, anotando un gol y demostrando que estamos ante uno de los mayores talentos del viejo continente.

Los planes del Manchester City, que lleva más de un año rastreando los pasos del serbio, serían los de abordar el fichaje del joven europeo, pero dejarle cedido alguna temporada más para que su desarrollo se siga produciendo en Belgrado, en el contexto donde está despuntando como uno de los futuros mejores futbolistas de todo el planeta.