El Manchester City busca otra salida para el argentino

No parece ser del agrado del entrenador

El pasado verano el Manchester City hizo una puesta importante por Bruno Zuculini, un joven jugador argentino que parecía ser muy prometedor, pero lo cierto es que poco después de anunciar su fichaje el conjunto inglés anunció también su salida en calidad de cedido. Ahora se podría repetir el viaje de Zuculini porque el Getafe parece estar interesado en hacerse con la cesión del joven argentino, ya que Fran Escribá lo ha estado siguiendo y tras valorar diferentes opciones parece que ha pedido a los dirigentes de su equipo que negocien la cesión del argentino del Manchester City.

Bruno Zuculini conoce bien la liga española ya que ha estado cedido en dos equipos durante una temporada. Primero estuvo en el Valencia CF y en el conjunto de Mestalla no rindió al nivel deseado y a mitad temporada el jugador salió cedido a otro equipo, concretamente al Córdoba. En el conjunto andaluz tampoco terminó de mostrar su mejor versión y parece que durante esta pretemporada Pellegrini está prestando mucha atención al rendimiento del argentino.

Así pues, en el Manchester City no descartan la opción de que Zuculini pueda abandonar el conjunto 'citizen' porque consideran que podría ser bueno para su futuro en el equipo ya que son partidarios de que el jugador adquiera más experiencia y en el Getafe tiene la oportunidad de tener minutos siempre y cuando el técnico considere que entrena a buen nivel, no como ocurrió la pasada temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes