El Manchester City aprovecha la venta de Sané para acercarse a David Alaba

El defensor austriaco no quiere continuar en el Bayern Múnich y estaría cerca de ir a la Premier League.

El Manchester City aprovecha la venta de Sané para acercarse a David Alaba  | FOTO: BAYERN MÚNICH El Manchester City aprovecha la venta de Sané para acercarse a David Alaba | FOTO: BAYERN MÚNICH

Pese a que el monto total parece ser muy bajo, teniendo en cuenta la edad y la calidad del jugador, el Manchester City ha visto con buenos ojos la venta de Leroy Sané al Bayern Múnich, debido a que ha ganado algo más que dinero. Estamos hablando de una opción preferencial por uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y que sería una solución para dos de los problemas que tiene el conjunto dirigido por Pep Guardiola en la actualidad: la zaga de centrales y el lateral izquierdo. La opción preferencial sería por David Alaba.

Según informan diferentes medos de comunicación en Alemania, el Manchester City y el Bayern Múnich han incluido, dentro de la operación de Leroy Sané, una opción preferencial para el conjunto inglés pueda hacerse con los servicios de David Alaba, si este decide salir de Alemania y si el club lo pone en la lista de transferibles.

El jugador austriaco, que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo y hasta de mediocampista, sería una contratación ideal para la actual versión del Manchester City, debido a que puede jugar en dos posiciones donde tiene muchos problemas el conjunto dirigido por Pep Guardiola y porque conoce a la perfección la idea de juego del entrenador español. Fue uno de los jugadores que más evolucionó junto a él en su etapa en Alemania.

David Alaba, uno de los principales artífices del título de la Bundesliga, estaría interesado en cambiar de aires para la próxima temporada y el Manchester City sería una opción ideal. Podría exigir un contrato más potente desde lo económico y podría seguir jugando en el primer nivel europeo. Uno de sus principales objetivos, teniendo en cuenta lo complicado que es cambiar de equipo en este momento. ¿Podrá el Manchester City cerrar el fichaje de David Alaba?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes