Leroy Sané, el nuevo refuerzo estrella del Bayern Múnich

El extremo alemán, que más allá de las lesiones, había perdido crédito dentro de la consideración de Pep Guardiola, firma contrato hasta junio del 2025

Leroy Sané, el nuevo refuerzo estrella del Bayern Múnich | FOTO: BAYERN MÚNICH Leroy Sané, el nuevo refuerzo estrella del Bayern Múnich | FOTO: BAYERN MÚNICH

Leroy Sané es nuevo jugador del Bayern Múnich. Llega del Manchester City a cambio de 49 millones de euros más €11M en variables. Una de las contrataciones más importantes del próximo mercado de fichajes y que cierra uno de los culebrones más importantes de la pasada ventana de verano.

El extremo alemán, que más allá de las lesiones, había perdido crédito dentro de la consideración de Pep Guardiola, firma contrato hasta junio del 2025. Al mismo tiempo, llega para ser una de las nuevas estrellas de un proyecto que, más allá de dominar a placer la Bundesliga en los últimos 10 años, tiene como principal objetivo ganar la UEFA Champions League de manera constante.

El Bayern Múnich concreta con Leroy Sané una contratación que viene de la mano con la filosofía de proyecto que ha promovido en los últimos años. Renovación y contratar piezas de la selección alemana. Lo que no pudo hacer con Timo Werner, quien jugará en el Chelsea la próxima temporada. Pero, con la llegada de Sané, el Gigante Bávaro contará con los dos extremos titulares de la selección alemana, juntándolo con Serge Gnabry.

Leroy Sané para ganar la Champions

Por otro lado, el Manchester City hace caja con un jugador que no contaba para el actual técnico. Dicho dinero le servirá para reforzar otras zonas como, por ejemplo, el lateral izquierdo (Ben Chilwell) y el mismo ataque, donde se manejan las opciones de Ferran Torres (Valencia) y Antoine Griezmann (FC Barcelona). El objetivo del conjunto ciudadano es cerrar varias contrataciones importantes para volver a ser el campeón de la Premier League, título que perdió en manos del Liverpool de Jürgen Klopp.

Leroy Sané regresa a Alemania, luego de su etapa por el Schalke 04, y lo hace con la intención de ser uno de los mejores jugadores de la Bundesliga y liderar al Bayern Múnich a ganar la UEFA Champions League. El principal objetivo del proyecto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes