El Mallorca quiere blindar a Pablo Maffeo

Ha sido el propio jugador quien ha confesado el deseo de mejorar su contrato y la puesta en marcha del club para ello.

El lateral seguirá vistiendo la elástica bermellona. Foto: @RCD_Mallorca El lateral seguirá vistiendo la elástica bermellona. Foto: @RCD_Mallorca

Pablo Maffeo ha reconocido en una entrevista para el Diario MARCA que el RCD Mallorca está preparando una oferta de mejora de contrato: “Se está negociando y el club sabe lo que quiero”, afirma. El lateral diestro termina sus prestaciones en 2026, pero quiere un aumento salarial. Así se lo hizo saber al conjunto balear, que ha accedido y se encuentran en negociaciones para hacer lo propio. El catalán cobra en torno a medio millón al año y, tras su excelsa campaña la pasada campaña, quiere sentirse reconocido por el club: “A día de hoy estoy en Mallorca y el club va a hacerme un reconocimiento”, señala.

Todo esto gira en torno a su posible fichaje por el Atlético de Madrid en este último mercado estival. Pablo Maffeo ha manifestado que hubo conversaciones con el club colchonero, pero que no se llegó a nada. Aún así, se ha dejado querer asintiendo que “cualquier jugador querría jugar ahí”. Con un valor de mercado de 5 millones, el Atlético de Madrid tendrá que rascarse más el bolsillo si quiere acceder a sus servicios para el próximo año, pese al fichaje de Nahuel Molina.

El sueño de Pablo Maffeo: la Selección Española

Esta es la de Luis Enrique. El lateral bermellón ha manifestado su deseo de estar a las órdenes del seleccionador nacional de cara al Mundial de Catar 2022. Pese a poder ser llamado por Italia o Argentina, Maffeo ha declarado que quiere cumplir el sueño de ser internacional con la Selección Española de Fútbol. Por el momento, ha comenzado la temporada siendo lo más destacado del Mallorca y quiere ir a por más.

Últimas noticias

Comentarios recientes