Los 4 candidatos para reforzar el lateral derecho del Atlético de Madrid

La posición de lateral derecho es la zona del campo más sensible del club colchonero. A continuación, te explicamos quiénes son los candidatos a cubrirla.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Pablo Maffeo es la opción más viable para los del Cholo Simeone. Foto: Marca
Pablo Maffeo es la opción más viable para los del Cholo Simeone. Foto: Marca

Uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid en este mercado de fichajes de verano es reforzar el lateral derecho del Wanda Metropolitano. A continuación, te mostramos la lista con los candidatos más sonados.

Desde que Kieran Trippier abandonó el Atlético de Madrid para fichar por el Newcastle United, la directiva colchonera no ha reforzado dicha posición. Por ello, los aficionados atléticos esperan que en el presente mercado de fichajes estival aterrice un gran jugador que cubra el lateral derecho.

Los 4 candidatos para reforzar el lateral derecho del Atlético de Madrid

-Pablo Maffeo: Tal y como hemos informado en fichajes.net, el Atlético de Madrid anda tras los pasos de Pablo Maffeo. Sin ir más lejos, el RCD Mallorca ya le ha hecho saber a los colchoneros cuál es la cantidad a pagar para hacerse con los servicios del lateral derecho del club bermellón.

-Emerson Royal: El jugador del Tottenham Hotspur es la opción que más gusta a la directiva del Atlético de Madrid, aunque no es la más viable. Emerson Royal apunta a ser el lateral derecho titular para Antonio Conte y tan sólo saldría por una cifra desorbitada.

-Nélson Semedo: Sin duda alguna, Nélson Semedo es uno de los nombres más sonados en el presente mercado de fichajes. Seguido por Atlético de Madrid, Chelsea o Juventus de Turín, lo que es seguro es que el jugador portugués abandonará el Wolverhampton en las próximas semanas.

-Nahuel Molina: A sus 24 años de edad, el futbolista de Udinese ha dejado grandes sensaciones en la Serie A italiana. Con contrato en vigor hasta junio de 2026 y un valor de mercado ascendente, su salida no se concretaría por menos de 25 millones de euros.