El Málaga CF ha anunciado el fichaje de Samu García en calidad de cedido por el Levante UD hasta final de temporada. La entidad malagueña ha revelado que deberá adquirir al jugador en propiedad "si se cumplen una serie de cláusulas".
De este modo, el extremo, de 27 años, regresa al club en el que se formó como jugador profesional hasta el verano de 2015. Desde entonces, Samu García ha formado parte de Villarreal CF, Rubin Kazan, CD Leganés y Levante UD. Tras su escasa participación en el equipo valenciano durante los primeros meses de la temporada (183 minutos en la Liga y 283 en la Copa del Rey), el jugador busca estabilidad deportiva y mayor protagonismo en Málaga. La permanencia en Primera División será el objetivo que intentará cumplir Samu junto al resto de futbolistas entrenados por José González.