El Málaga busca fantasía en Francia

El equipo malacitano sigue los pasos del senegalés Younousse Sankharé, del Guingamp, un extremo zurdo de desbrde e imponente físico

Albert Ramírez | 25 Mar 2016 | 10.26
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Málaga quiere al centrocampista Younousse Sankharé, del Guingamp, de la liga francesa. Según han afirmado las informaciones ofrecidas por Le 10 Sport durante esta misma semana, el extremo derecho internacional por Senegal es uno de los grandes objetivos del club blanquiazul de cara a verano.

El Málaga ya piensa en la siguiente temporada y para eso ya ha echado el ojo a uno de los jugadores más destacables de la Ligue 1 francesa. Se trata de Younousse Sankharé, un extremo zurdo que juega en la banda derecha y que, en alguna ocasión, ha sido comparado con Ronaldinho, también por su pasado como jugador del Paris Saint-Germain.

Sankharé es uno de esos jugadores distintos. De aquellos a los que cuesta mucho defender porque nunca sabes por donde te va a salir. Combina el físico imponente típico de los futbolistas africanos con la técnica europea y la fantasía brasileña. Es uno de los futbolistas que más está destacando durante esta temporada y el Málaga no le pierde la pista.

Una de las ventajas de este habilidoso centrocampista es que, pese a ser senegalés y haber sido convocado en varias ocasiones por la selección de su país, también tiene el pasaporte francés y no ocuparía plaza de extranjero. Tiene 26 años y vería con buenos ojos la posibilidad de probar una liga nueva, como la española, ya que nunca ha salido de Francia para jugar al fútbol más que con su selección.