La mala forma física de Gnagnon lo deja fuera del Sevilla

Monchi se plantea hacerse con otro central ante el bajo rendimiento del francés

La mala forma física de Gnagnon lo deja fuera del Sevilla. Foto: Diario de Sevilla La mala forma física de Gnagnon lo deja fuera del Sevilla. Foto: Diario de Sevilla

Uno de los aspectos más mediáticos del Sevilla es su defensa. Este asunto tiene en vilo a la afición a la que no le gustaría desprenderse de una pareja de centrales formada por Diego Carlos y Jules Koundé que han sido una auténtica revelación este curso.

En cambio, en el Sánchez-Pizjuán también saben lo dificultoso que está resultando este mercado de fichajes y que si quieren ver llegar algún fichaje de relumbrón tendrá que ser a costa de perder alguno de estos pesos pesados del plantel de Julen Lopetegui.

Lo cierto, y en medio de este dilema en el que se encuentra el director deportivo, es que aparece la figura de Gnagnon del que Monchi ya habló en la presentación de Óscar Rodríguez de la intención del Sevilla de contar con la figura del central francés tras su cesión al Rennes. De tal manera, la defensa habría quedado por formada por Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez y Gnagnon.

Peor, nada ha salido según lo esperado y es que en los primeros días de pretemporada su rendimiento no está siendo positivo. La competición en la Ligue 1 se suspendió en marzo y ha sido mucho tiempo sin competir por lo que se encuentra fuera de forma. Así, el técnico vasco ha decidido no llevárselo a San Pedro del Pinatar para que completar en Sevilla un intensivo trabajo físico que lo ponga al nivel de los compañeros.

Ahora, solo depende de su evolución permanecer o no en el conjunto sevillista. De tal manera, Monchi ya se encuentra manos a la obra en busca de una posible incorporación en el caso de que todo lo saliese como lo planeado y finalmente no se convierte en el cuarto central para Lopetegui. En dicha lista aparece el nombre de Kumbulla como principal prioridad, aunque para su llegada tendría que darse la salida de Diego Carlos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes