El mal partido del Madrid pone a Zidane en el punto de mira

El once del conjunto blanco ha dado mucho de que hablar

El mal partido del Madrid pone a Zidane en el punto de mira | MARCA El mal partido del Madrid pone a Zidane en el punto de mira | MARCA

No hay que quitar méritos al Real Betis por un victoria más que merecida, pero el partido del Real Madrid ha dejado mucho que desear. Los blancos lo tenían todo de cara para seguir en lo más alto de la clasificación, pero no han sabido aprovechar la oportunidad ante un rival herido como los verdiblancos, que han firmado uno de los mejores partidos de toda la temporada. La afición merengue ha empezado a buscar culpables, y muchos dedos empiezan a señalar hacia el banquillo.

El planteamiento que ha ofrecido Zinedine Zidane sobre el césped del Benito Villamarín, de nuevo con varias rotaciones en el once, no ha dejado a nadie indiferente. Dejar en el banquillo a jugadores como Mendy o Fede Valverde, cuyo papel en el Real Madrid a día de hoy es fundamental, parece una broma pesada por parte del técnico galo. Militao ha dejado claro en el día de hoy que no tiene el nivel suficiente para jugar en el conjunto blanco, especialmente cuando tenía que medirse al mejor Fekir de la temporada.

Otro problema que Zidane parece no ser capaz de resolver es la delantera de su equipo. Benzema ha bajado el nivel de forma considerable, y Vinicius y Lucas Vázquez no ayudan a que esta situación mejore. Que Bale, Rodrygo o Mariano (un minuto, un gol) no hayan tenido su oportunidad para reivindicarse en el día de hoy deja claro los ideales de Zizou. Lo mismo pasa con Jovic. El Real Madrid se ha gastado una cantidad ingente de dinero en el ariete serbio, cuyo papel es intrascendente. Tanto es así, que hoy no estaba ni en la convocatoria y podría haber sido un buen revulsivo para un segunda mitad muy pobre del conjunto madrileño.

De nuevo, tras una semana de calma post - Clásico, todas las miradas se centran en Zidane. El galo, que pudo haber firmado su peor racha como entrenador si hubiera caído ante el FC Barcelona, es objeto de críticas por parte de un amplio sentor de la afición merengue, que espera poder salvar la temporada con uno de los dos títulos a los que todavía optan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leeds United y Wolverhampton cerrarán mañana la quinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes