Mahrez da calabazas al Barça y seguirá en el Leicester

El jugador argelino jura amor a su actual equipo y asegura que quiere seguir

Riyad Mahrez Riyad Mahrez

Riyad Mahrez, mejor jugador de la actual Premier League en el Leicester City, no tiene pensado dejar el equipo inglés ni fichar por el FC Barcelona. El extremo argelino es muy feliz en el que será campeón de la competición inglesa y sobre todo está muy agradecido ya que apostaron por él cuando nadie le conocía.

"El Leicester me ha dado la oportunidad de triunfar. Me encanta jugar aquí. Y mi madre quiere que me quede", señaló ante los medios la estrella del equipo de Claudio Ranieri al ser preguntado sobre su futuro. El tema de su madre viene al caso ya que para Mahrez es my importante la opinión que tienen los suyos y ella ya lo dejó claro hace poco. “El Leicester le ha abierto las puertas de la gloria y este equipo es perfecto para él, así que espero que mi hijo se quede porque en Inglaterra ha hecho un nombre y ha sido votado como mejor futbolista del año”, señaló la madre de Mahrez en una reciente entrevista.

Además del FC Barcelona, el Paris Saint Germain habría mostrado interés por el argelino y ambos estaban dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero por sus servicios. Sin embargo, el hecho de disputar la Champions League con el Leicester además de una mejora de contrato habrían convencido a Mahrez de que lo mejor es dar calabazas al Barça para seguir a las órdenes de Claudio Ranieri y escribir juntos la bonita historia del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes