Mahamadou Diarra tiene su futuro en italia

Con toda probabilidad la Fiorentina será quien se haga con los servicios de Mahamadou Diarra. El malí acaba contrato en junio con el Real Madrid.

Con toda probabilidad la Fiorentina será quien se haga con los servicios de Mahamadou Diarra. El malí acaba contrato en junio con el Real Madrid.

En enero Mahamadou Diarra podrá aceptar ofertas y es que cualquier club interesado se llevará al jugador africano de forma completamente gratuita. Por esta razón Diarra, que aun tiene buen cartel en Europa, está siendo siendo solicitado por varias entidades italianas.

La Fiorentina y la Juventus de Turín se posicionan como equipos con más posibilidades para hacerse con los servicios de Diarra, ya que son clubes con un alto poderío económico y con una buena disposición deportiva. Pero de ambos, el que parte con ventaja en estos momentos es la Fiorentina, que se ha acercado ya al jugador para indicarle que desea hacerse con su ficha.

La Fiorentina necesita un mediocentro defensivo, pues unos de sus jugadores estrella, Monteolivo, es pretendido por varios clubes ingleses y su salida podría estar cercana. Por esta razón los violas se han fijado como objetivo la contratación de Diarra.

Pero además del nombre del malí, los italianos tienen otra serie de jugadores en cartera, como el mediocentro del Udinesse, Gokham Inler, sin embargo su contratación es algo menos deseable por los "morados" ya que supondría una inversión económica improtante.

Últimas noticias

Comentarios recientes