El Madrid tiene decidido fichar a un central en verano

El rendimiento de Ramos y Varane no convence a Zidane, mientras que a Pepe ya le pesan los años y Nacho no está preparado para ser titular

Zinedine Zidane no está contento con el rendimiento defensivo del equipo y el Real Madrid ya trabaja en el fichaje de al menos un central para la próxima temporada. Sergio Ramos y Varane han bajado mucho sus prestaciones esta campaña en el eje de la zaga y Pepe ya va notando el pese de los años, mientras que Nacho todavía está verde para ser titular en el conjunto blanco.

Uno de los grandes problemas que tiene el Real Madrid esta temporada está en el número de ocasiones que recibe. Pese a que la labor defensiva es algo de lo que se deben encargar todos los jugadores que están en el terreno de jugo, muchos señalan a los centrales blancos como los culpables de los problemas defensivos. El más señalado de todos está siendo Sergio Ramos, y muchos apuntan a que Zidane ya ha pensado en sentarle en el banquillo en algún partido importante. Es por ello por lo que desde los despachos blancos ya sondean el mercado de fichajes en busca de un zaguero que eleve el nivel atrás y que permita al conjunto blanco encajar menos goles.

Marquinhos gusta mucho tanto a los técnicos como a los directivos, además porque se adelantarían al FC Barcelona, que también lo pretenden. Luego aparecen otros jugadores como Mustafi o Laporte, que juegan en nuestra liga, Hummels, en el Borussia Dortmund o Bonucci, de la Juventus de Turín. Todavía no ha habido negociaciones con ninguno pero en el conjunto blanco no le pierden la pista a sus posibles refuerzos.

Últimas noticias

Comentarios recientes