El Madrid le robó al Barcelona el fichaje de Vinicius

El club azulgrana tenía cerrado un acuerdo con el atacante brasileño pero los agentes del futbolistas cambiaron de opinión para llevarle al Bernabéu

El Madrid le robó al Barcelona el fichaje de Vinicius El Madrid le robó al Barcelona el fichaje de Vinicius

André Cury, el que fuera ojeador del Barcelona durante los últimos años, ha realizado unas sorpredentes declaraciones con las cuales ha dejado entrever que el conjunto azulgrana tuvo cerrado en su momento el fichaje del atacante brasileño Vinicius Júnior, que posteriormente tomó la decisión de poner rumbo al Real Madrid, donde cumple ya su tercera temporada en el cuadro merengue.

"Los agentes de Vinicius llegaron a un acuerdo con el Barcelona, pero desaparecieron y nos traicionaron. Florentino Pérez les invitó a Madrid, pero nosotros pensamos que no serviría de nada ya que tenía un acuerdo cerrado con el Barcelona. De hecho, Vinicius en Brasil aseguraba ser fan del Barcelona y que Messi era mejor que Cristiano, pero luego cuando llegó al Real Madrid cambió por completo su discurso", sentenció Cury.

Más de 100 millones entre Rodrygo y Vinicius

Preguntado también por el fichaje de Rodrygo, André Cury aseguró que el Madrid se lanzó a por el atacante del Santos por miedo. En el Real Madrid no se fiaban de Vinicius y temieron que hubieran fichado el jugador equivocado y nosotros el correcto. Por eso tienen dos jugadores de la misma edad, en la misma posición y extracomunitarios.", sentenció el ojeador brasileño del Barcelona, que además se atrevió a desvelar los precios de compra de ambos jugadores brasileños en caso de que hubiera acabado en el Camp Nou.

"El Barcelona tenía cerrado a Vinicius por 18 millones y el fichaje de Rodrygo hubiese sido por 20 millones. El Madrid pagó 60 en Vinicius: 45 correspondientes al traspaso, 6 millones de comisión y 8 de 'signing' bonus. El coste de Rodrygo fue de 65 millones, porque pagaron cinco veces más de 'signing' bonus de lo que hubiésemos hecho nosotros", finalizó.

Últimas noticias

Comentarios recientes