El Madrid fija el precio de salida de Asensio

El Real Madrid no descartaría su salida en el mercado de invierno siempre que un equipo llegue con esta cifra bajo el brazo.

El Madrid fija el precio de salida de Asensio. Foto: Marca El Madrid fija el precio de salida de Asensio. Foto: Marca

Ancelotti se está mostrando como un técnico que da protagonismo a bastantes jugadores. A diferencia de Zidane, que apenas tenía 12-13 futbolistas de su confianza, el técnico italiano cuenta con una segunda línea de alto nivel y con confianza por los minutos que juegan, que hace que el Real Madrid se encuentre cómodo en las segundas partes con los hombres que vienen del banquillo. Entre esos hombres se encuentra Marco Asensio, por quien hay varios clubes interesados y los blancos ya han fijado su precio de salida.

El extremo español, de solo 25 años, no cuenta para ser titular para Ancelotti y aunque marcó un hat-trick ante el Mallorca hace una semana, sigue teniendo varios hombres por delante de cara al once y no es indiscutible dentro de la plantilla. Eso le coloca con opciones de salir del equipo, siempre que llegue una buena oferta por él. El pasado verano, se rumoreó que el Arsenal puso encima de la mesa 39 millones de euros, cifra rechazada por el entrenador italiano.

Precio de salida de Asensio: 40 kilos

El Madrid sabe que, en invierno, habrá clubes que llamen a la puerta de Marco. Florentino no dejará que salga cedido bajo ningún concepto, y solo aceptará que alguien llegue con 40 millones bajo el brazo. Es la única cifra por la que dejaría salir a Asensio. En el Madrid no quieren desprenderse del extremo, pero son conscientes de que por delante de él tienen a Hazard y Rodrygo, al que consideran el futuro del club en esa parcela del campo, por lo que ese precio lo ven justo por el mallorquín.

Últimas noticias

Comentarios recientes