El Madrid escuchará ofertas por Varane y un grande de Italia se lo piensa

Los medios de toda Europa se hacen eco de que el conjunto blanco pone en venta al francés y los gigantes del ‘Calcio’ siguen muy de cerca la situación. Uno de ellos, principal candidato para hacerse con sus servicios

El Madrid escuchará ofertas por Varane y un grande de Italia se lo piensa. Foto: tntsports.com.br El Madrid escuchará ofertas por Varane y un grande de Italia se lo piensa. Foto: tntsports.com.br

Si hace uno días ‘Calciomercato.it’ informaba que la Juventus de Turín estaba muy interesada en juntar al holandés De Ligt con Raphaël Varane en el centro de la zaga ‘bianconera’, ahora el rumor ha cobrado aún más fuerza. Y es que el diario AS ha sacado hoy en portada que el Real Madrid está dispuesto a abrirle la puerta de salida al central galo en el próximo mercado de fichajes. Los de Concha Espina ven muy complicada su renovación (acaba contrato en junio de 2022 y no ha habido avances por parte del jugador en lo que respecta) y ya valoran la idea de ponerlo en el escaparate para que los grandes de Europa oferten por él.

La entidad madridista también sabe que deberá acometer el fichaje de algún crack y ante la crítica situación económica por la que atraviesan en Chamartín, una opción para hacer caja es la de vender a algunos futbolistas que tengan un valor de mercado elevado. Parece que la renovación de Sergio Ramos podría estar más cerca, de modo que se pondría en la rampa de salida a Varane.

Su valor de mercado es de 70 millones de euros (vía Transfermarkt) y es el activo por el que se puede sacar más dinero.

Guerra entre Italia, Inglaterra y Francia

Desde hace meses se especula con que el Manchester United, el Liverpool y el Paris Saint-Germain buscan un jefe para sus respectivas líneas defensivas y Raphaël Varane es el candidato perfecto. A sus 27 años, el natal de Lille ha demostrado con creces el zaguero que es y la experiencia adquirida en estos años siendo miembro del primer plantel del Madrid demuestran el grado de exigencia con el que se ha acostumbrado a jugar.

Sin embargo, el propio ‘Calciomercato.it’ apunta que es la Juve la que estaría en la cabeza por su fichaje. La ‘Vecchia Signora’ sabe que las carreras de Chiellini y Bonucci están cerca de acabarse y Demiral todavía necesita tiempo para asentarse. Es por ello que los ‘bianconeri’ ven factible la idea de acometer su fichaje con una propuesta que ronde los 55-70 ‘kilos’ y un sueldo similar al que cobra en el conjunto merengue (unos 8M€). El vínculo con la figura de Cristiano Ronaldo y de Zidane con la Juve también puede hacer que se decante por recalar en Turín.

Últimas noticias

Comentarios recientes