El Madrid ya ha encontrado al sustituto de Marcelo

Se lanzará a por un lateral izquierdo y gusta uno con ADN español

A Marcelo se le busca sustituto A Marcelo se le busca sustituto

Angeliño ha sido una de las grandes sensaciones de la primera jornada de la Champions League. El lateral del Leipzig se destapó con dos golazos, demostrando que es actualmente uno de los grandes laterales del panorama europeo.

El jugador español empieza a ser tenido en cuenta por Luis Enrique y por los grandes equipos europeos, que aprecian su proyección ofensiva y juventud. El Real Madrid ha irrumpido esta semana en los rumores para un futuro traspaso, especialmente en una semana donde su lateral izquierdo de la última década ha sido puesto en entredicho.

Muchos no entienden que Zidane decidiera apostar por la continuidad de Marcelo en la plantilla y prescindir de Reguilón. Ahora el club se encuentra con la obligatoriedad de reforzar una posición que estaba bien cubierta, ya que los días buenos del brasileño parece que no van a volver y su etapa en el Bernabéu toca a su fin.

Parece complicado pensar que tras vender a Reguilón el Madrid invierta ahora en un lateral izquierdo, pero dejar el carril zurdo únicamente a Mendy es un riesgo que los blancos no se pueden permitir. Angeliño tiene cada vez mejor cartel y la competencia será feroz por hacerse son sus servicios, especialmente con un Barça que también apura los años buenos de Jordi Alba.

Si el lateral español mantiene este nivel de rendimiento, su caché puede subir y convertirse en uno de los culebrones de los próximos mercados. El Madrid está al acecho y pronto tendrá que afrontar decisiones en una posición donde parecía tener buen fondo de armario.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes