El Madrid cierra la puerta a una posible salida de Fede Valverde

El conjunto blanco se acoge a la cláusula del futbolista

El Madrid cierra la puerta a una posible salida de Fede Valverde | MD El Madrid cierra la puerta a una posible salida de Fede Valverde | MD

Fede Valverde está cuajando una temporada bastante notable en el Real Madrid. El mediocentro uruguayo se ha ganado la confianza de todos, especialmente después de la final de la Supercopa de España, y ha provocado que varios clubes pregunten en las oficinas de la casa blanca por él. Manchester United, para sustituir al galo Paul Pogba, y Chelsea, según apuntan desde Inglaterra, son los más interesados en hacerse con el futbolista, pero el cuadro madrileño ya ha dejado claro que su respuesta es negativa.

ABC informa que el Real Madrid se ha remitido a la cláusula de rescisión del futbolista al ser cuestionado por los equipos ingleses. Este mensaje parece ser tajante para el cuadro 'blue' y los 'red devils', pues hay que recordar que, tras su última renovación, Valverde está tasado en 500 millones de euros. Cerca de cumplir los 22 años, todo hace indicar que el canterano de Peñarol no saldrá del Real Madrid, al menos, en el próximo mercado de fichajes.

Valverde suma 32 encuentros con la camiseta blanca en la presente temporada, siendo titular en 23 de ellos de los cuales solamente perdió dos, donde ha anotado dos goles y regalado cuatro asistencias. Pese a estos buenos números en la parceloa ofensiva, donde más destaca es en defensa, pues su trabajo como mediocentro en el pivote le ha valido más de una alegría a los seguidores del Real Madrid. El uruguayo parece haber tomado las riendas del centro del campo y se postula como uno de los próximos capitanes del cuadro merengue.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes