El Madrid cerrará tres salidas en las próximas horas

Acuerdos inminentes que aligerarán la plantilla

Brahim, rumbo a Milan Brahim, rumbo a Milan

En los próximos días puede haber novedades con los descartes del Real Madrid. Según se ha publicado en las últimas horas, tres futbolistas con contrato podrían encontrar una salida inminente que aligeraría la carga de efectivos en la plantilla. Se trata de Brahim Díaz, Óscar Rodríguez y James Rodríguez.

El caso del colombiano es el más complejo, ya que se ha devaluado en las últimas temporadas y su relación con Zidane anima a buscar una salida. La irrupción del Everton en escena ha sido un salvavidas para el Madrid y las negociaciones avanzan con buen ritmo. Se espera que el centrocampista pueda sellar su traspaso a la premier en los próximos días y el Madrid se quitaría de encima un problema.

En el caso de Óscar Rodríguez, lo tiene hecho con el Sevilla para ser el sustituto de Banega. El Madrid ingresará unos 16 millones de euros por su canterano, una cifra importante, mientras los hispalenses se aseguran un jugador de futuro y un gran especialista a balón parado.

Brahim Díaz ha pasado desapercibido desde su llegada, negándose a cualquier acuerdo, pero parece que en esta ventana está decidido a aceptar otras opciones y el AC Milan es el club que lo tiene convencido para que pruebe suerte en San Siro. Apenas ha gozado de minutos con Zidane, y el Madrid quiere verle en otro club para valorar su techo, por lo que solo se contempla una cesión que permita recuperar al jugador en el futuro.

Serían tres salidas importantes, pero no las últimas, ya que el Madrid necesita seguir descargando equipaje. Bale sigue siendo el mayor problema, sin grandes ofertas y sin solución aparente a la vista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes