El Madrid acelera para fichar a Gabriel Slonina

El guardameta del Chicago Fire sería uno de los primeros movimientos del conjunto blanco en el mercado de fichajes

El Madrid acelera para fichar a Gabriel Slonina El Madrid acelera para fichar a Gabriel Slonina

Gabriel Slonina se ha convertido de forma totalmente inesperada en uno de los protagonistas de la actualidad del mercado de fichajes del Real Madrid, toda vez que el conjunto blanco habría pisado el acelerador a fondo para cerrar cuando antes el fichaje del guardameta norteamericano del Chicago Fire de tan solo 18 años, adelantándose así a otros equipos como Chelsea o Juventus de Turín, que también estaban interesados en su fichaje.

Sin embargo, el Madrid tiene tomada toda la ventaja para hacerse con el futbolista americano, siendo este hecho confirmado por el agente de un Gabriel Slonina que ha dejado claro que su representado ha elegido vestir la camiseta del conjunto blanco, esperando que el acuerdo se cierre a lo largo de los próximos días. "Esperamos que Chicago pueda llegar a un acuerdo con el Real Madrid para hacer realidad el sueño de Gabriel de jugar en este club. Ha trabajado muy duro y es un jugador y una persona increíble", sentenció.

Proyecto de futuro

A pesar de contar con Courtois y Lunin, el Real Madrid no pierde de vista el mercado de fichajes por las jóvenes promesas que se puedan poner a tiro, siendo Gabriel Slonina uno de los porteros de mayor proyección en estos momentos, dando un salto de calidad enorme desde la MLS al Santiago Bernabéu, en el que sería uno de los primeros movimientos del conjunto merengue a lo largo de un verano en el que se esperan grandes cambios después de un histórico doblete a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Últimas noticias

Comentarios recientes