El Lyon va con todo por Peter Bosz después de la negativa de Galtier

El conjunto francés quiere hacer una gran contratación para el banquillo de cara a la próxima temporada de la Ligue 1 y UEFA Europa League.

El Lyon va con todo por Peter Bosz después de la negativa de Galtier El Lyon va con todo por Peter Bosz después de la negativa de Galtier

El Olympique de Lyon está trabajando en la planificación de la temporada que viene, con el objetivo de volver a pelear por clasificar a la UEFA Champions League y competir en la Europa League de la próxima temporada. La primera zona que quiere concretar es la del banquillo, teniendo en cuenta que Rudi García no seguirá en el club y que quieren dar un salto de calidad en este sentido.

Según ha informado el prestigioso medio francés L’Equipe, el Olympique de Lyon está interesado en contratar a Peter Bosz como nuevo entrenador para la próxima temporada, en un movimiento por intentar promover una idea de juego vistosa y que pueda potenciar el talento de sus jóvenes talentos. La decisión de ir por Bosz viene de la mano porque Christophe Galtier ha rechazado la oferta que le han hecho y han tendio que apostar por su plan B. Una opción interesante para crecer a nivel de proyecto.

Últimas noticias

Comentarios recientes