Premier League
La lesión de Memphis Depay le ha complicado la organización de la temporada al Olympique de Lyon que, pese a clasificar a los Octavos de final de la UEFA Champions League, terminó el año en la duodécima posición de la tabla de la Ligue One, lo que es un fracaso para el proceso que comenzó con Sylvinho y ahora con Rudi García que, pese a tener experiencia en el primer nivel europeo, no ha conseguido cambiar la dinámica del equipo.
Ante esta situación, y teniendo en cuenta que estamos a días del comienzo del mercado invernal, el Lyon estaría en búsqueda de un delantero que pueda cambiar la dinámica del equipo a partir de su calidad y capacidad de liderazgo. Según informa el medio francés RMC, el conjunto francés tiene mucho interés en adquirir a Olivier Giroud, delantero del Chelsea quien no está teniendo continuidad de la mano de Frank Lampard.
El delantero galo es el principal deseo de los de Rudi García para poder comenzar el 2020, que deberá ser un año de cambios por si quieren mantenerse en el primer nivel europeo.
