El Lyon le cierra la puerta de salida de Rayan Cherki

El Olympique de Lyon no tiene ningún tipo de intención de vender a una de sus principales estrellas a media temporada y menos a un rival directo en la Ligue 1

Javier Parra Peña | 28 Jan 2023 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Lyon le cierra la puerta de salida de Rayan Cherki
El Lyon le cierra la puerta de salida de Rayan Cherki

Según informó el diario francés L’Equipe, el PSG sigue presionando para cerrar la incorporación de Rayan Cherki para este mercado de fichajes invernal, pero parece que será más complicado de lo que esperaban.

El Olympique de Lyon no tiene ningún tipo de intención de vender a una de sus principales estrellas a media temporada y menos a un rival directo en la Ligue 1. El contrato del francés termina en verano del 2024, pero ampliable por dos temporadas más por lo que tienen la posibilidad de aguantar las presiones del conjunto parisino.

El Olympique de Lyon no quiere vender a Rayan Cherki

El PSG tiene la intención de incorporar a Rayan Cherki para que ocupe el lugar que dejó libre Pablo Sarabia, quien firmó con el Wolverhampton en este mercado invernal. La postura del Olympique de Lyon es de no querer venderlo, pero si el futbolista consigue presionar podrían llegar a un acuerdo todas las partes.

El francés, de tan solo 29 años, tiene un gol y tres asistencias en 18 partidos. Es una apuesta para el corto y largo plazo del conjunto parisino, que lo quiere para que se convierta en una de las estrellas a futuro del club.