Lyanco se acerca al Betis

El equipo verdiblanco tiene en mente reforzar la defensa en este mercado de transferencias ante la salida de varios futbolistas

Lyanco se acerca al Betis / Bleacherreport.com Lyanco se acerca al Betis / Bleacherreport.com

El Real Betis Balompié quiere reforzar su defensa en este mercado de verano y uno de los jugadores que más interesa a Antonio Cordón es Lyanco, actual jugador del Torino. Los verdiblancos van a hacer lo posible para hacerse con los servicios de este central brasileño quien lleva varias temporadas elevando su nivel en la Serie A italiana, de hecho, se habla de que su llegada podría ser inminente ya que podría haber un acuerdo entre clubes en las próximas horas.

Según cuenta el periodista italiano Nicolò Schira, los andaluces podrían cerrar la contratación de Lyanco para los próximos cinco años a cambio de unos 7,5 millones de euros, una cantidad que parece bien poco para un central con tantísima proyección. Esto es lo que más ha gustado al cuadro bético, se trata de un jugador de 24 años que ya es titular en Italia y además ha sido internacional con Brasil, es decir, tiene un futuro brillante por delante.

-Se necesita nuevo central

Tras la salida de Aïssa Mandi, el Real Betis Balompié ha estado rastreando el mercado en busca de un nuevo zaguero para su defensa y finalmente ha llegado a Lyanco, un jugador que es muy interesante de cara al presente y al futuro, que además llegaría por un precio muy asequible. A parte del brasileño, el equipo andaluz parece dispuesto a ingresar otro nuevo central dado que hay posibilidades de que Sidnei Rechel termine dejando Heliópolis en este mercado de transferencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes