Luz verde de Peter Lim al Valencia para fichar a un central

El equipo che está supeditado a que el máximo accionista de su visto bueno y tras la reunión con Gattuso, el italiano tendrá lo que quiere

Luz verde de Peter Lim al Valencia para fichar a un central / Superdeporte.es Luz verde de Peter Lim al Valencia para fichar a un central / Superdeporte.es

Gennaro Gattuso se volvió de Singapur con el beneplácito de Peter Lim para fichar un nuevo central para el Valencia, aunque esta decisión tiene trampa ya que este nuevo central será Cenk Özkacar, quien actualmente se encuentra cedido en el club hasta final de temporada. El futbolista turco ha tardado en debutar con el equipo che esta campaña, pero cuando lo ha hecho se ha ganado la confianza de toda la plantilla, más concretamente del técnico italiano.

Según cuenta el diario AS, tras la reunión que mantuvieron Gennaro Gattuso, Peter Lim y varios directivos más en Singapur, se llegó a la decisión de contratar a título propio al joven central turco de tan sólo 22 años. El equipo che negoció su cesión hasta final de temporada con el Olympique de Lyon, pero tienen una asequible opción de compra por él ya que sólo pagarán cinco millones de euros en el caso de querer quedárselo. Cenk Özkacar está haciéndose con un hueco en la plantilla de Gattuso y hoy por hoy la sensación es que van a pagar por él.

-¿Heredero de Diakhaby?

El Valencia es consciente de que puede perder a Mouktar Diakhaby el próximo verano ya que la renovación no va por el buen camino y tan sólo tiene contrato hasta final de esta temporada. El central francés está siendo de lo más destacados del equipo esta temporada y ha levantado el interés de muchos grandes clubes. De momento parece que el Valencia estaría tranquilo por que tendría a Cenk Özkacar como sustituto.

Últimas noticias

Comentarios recientes