¿Lukas Podolski a Boca Juniors?

El delantero alemán podría seguir los pasos del italiano De Rossi

¿Lukas Podolski a Boca Juniors? "Foto: AS" ¿Lukas Podolski a Boca Juniors? "Foto: AS"

Las chances de que Lukas Podolski acabe defendiendo los colores de Boca Juniors son cada vez más altas. Todo saltó tras las declaraciones de Carlos Zambrano, el zaguero peruano del xeneize que confirmó que el ariete alemán desea defender los intereses del azul y oro. Ahora, hasta su representante lo confirma, y crecen las opciones de ver al campeón del mundo en el fútbol argentino la próxima temporada.

Que Miguel Ángel Russo quiere un delantero y que Juan Román Riquelme está sondeando el mercado para regalárselo no es ningún secreto. Durante todo este parón de cuarentena, ya han sonado para unirse al xeneize varios delanteros como Ángel Mena, el siempre relacionado Paolo Guerrero, Jonathan Calleri para regresar, Guido Carrillo…

La más que posible salida de Franco Soldano regresando de cesión a Olympiacos dejaría un importante hueco en el plantel de Russo, y ahí es donde entra la figura de Lukas Podolski, que podría ser el segundo campeón del mundo consecutivo tras De Rossi que se apunte al prometedor proyecto.

Lo confirma Rodrigo Codas, el hombre que estuvo cerca de cerrar su traspaso al Olimpia paraguayo, que acabó fichando a Adebayor: "No veo como algo imposible que Boca pueda traer a Podolski. Quedamos en hablar a mitad de año. Boca es el club de mayor referencia en Sudamérica, acá no va a venir de paseo", declaró en unas líneas recogidas por Olé. Se va esclareciendo el posible fichaje de Lukas Podolski por Boca Juniors.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes