Lukaku, Icardi, Higuaín, Dzeko y el posible efecto dominó

El cambio de cromos entre Lukaku, Icardi, Higuaín y Dzeko es cada vez más probable

Lukaku, Icardi, Higuaín, Dzeko y el posible efecto dominó. Foto: getty Lukaku, Icardi, Higuaín, Dzeko y el posible efecto dominó. Foto: getty

Sigue moviéndose el mercado veraniego a pasos agigantados y uno de las operaciones que más están dando que hablar es la que podría producirse a cuatro bandas en la Premier League y el Calcio italiano. Sus protagonistas comparten una cosa en común, todos ellos son delanteros y su salida es más que evidente en alguno de estos casos. Los nombres de estos jugadores son sobradamente conocidos en el mundo del fútbol, y tiene como protagonistas a Romelu Lukaku, Mauro Icardi, Edin Dzeko y Gonzalo Higuaín. La salida de uno de estos delanteros podría provocar un efecto desencadenante que llevaría a los demás a un nuevo destino.

El belga Lukaku es la pieza más codiciada del nuevo Inter de Milán de Antonio Conte, que ha reconocido su gusto por el portentoso delantero, actual jugador del Manchester United. Conte quiere contar con el '9' como pieza de referencia en el ataque neroazzurri, lo que provocaría la salida de su actual pero denostada estrella, Mauro Icardi. La principal traba para la llegada de Lukaku a la ciudad milanesa es el precio de su traspaso, ya que los de Old Trafford han marcado su precio de salida por un precio superior a los 80 millones, cifra que es inalcanzable para los italianos, que podrían llegar a los 65 más variables.

La alternativa para la delantera milanesa sería un viejo conocido del fútbol italiano, el bosnio Edin Dzeko, actual jugador de la Roma y que pese a sus 33 años sigue jugando a un gran nivel. El Inter ya ha ofrecido 12 millones, cifra que se queda lejos de los 20 que exige la Roma. La idea de Conte es la de formar un ataque compuesto por el propio Dzeko, Lautaro Martínez y el anteriormente mencionado Lukaku.

La llegada de ambos delanteros tiene una razón de peso, que no es otra que la salida de Icardi tras su mala relación con la directiva italiana. El argentino podría poner rumbo a Turín para cubrir la marcha de su compatriota Gonzalo Higuaín. La llegada de Icardi haría que Higuaín fuese el principal candidato para suplir la marcha de Dzeko al Inter, lo que obligaría a la Roma a buscar un '9' de referencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes