Luis Suárez, en el punto de mira de la Premier

El delantero charrúa termina contrato con los colchoneros y varios clubes está interesados en su fichaje, con nuevas 'novias' en la Premier

Luis Suárez, en el punto de mira de la Premier - Foto: El Colombiano Luis Suárez, en el punto de mira de la Premier - Foto: El Colombiano

Luis Suárez será uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes de verano contra todo pronóstico, y es que han sido muchas las especulaciones en torno al delantero uruguayo. El ariete del Atlético de Madrid no ha tenido protagonismo esta temporada y su contrato finaliza a finales de junio, pudiendo firmar con cualquier club a partir de ese momento como agente libre.

Luis Suárez tiene 35 años, pero sigue siendo un delantero muy bien valorado, y es que el charrúa sigue siendo un potente goleador que, si bien venido a menos, se mantiene como uno de los grandes atacantes del fútbol internacional. El todavía colchonero es uno de los objetivos varios equipos, a los que se ha unido el Aston Villa, que ha manifestado su interés por el fichaje del sudamericano.

La dura competencia por el fichaje de Suárez

El Aston Villa, liderado por Steven Gerrard, al mando del banquillo de los villanos, se ha hecho ya con el fichaje de Philippe Coutinho, por un precio menor de lo esperado, llegando a un acuerdo con el Barça por 20 millones de euros. Pero no contento con esto, según informa ‘The Mirror’, Gerrard quiere acoger al que también fuera su compañero en el Liverpool y desea que Luis Suárez lidere el ataque de los británicos la próxima temporada.

Sin embargo, los ingleses han sido los últimos en meterse en la puja, y es que tanto el Inter de Milán como el Sevilla FC están muy interesados en el ‘9’ del Atlético de Madrid. Ambos clubes tendrían preferencia en las posibles negociaciones, siendo el Sevilla el que más está sonando en las últimas horas, y es que el cuadro de Nervión quiere un delantero de alto nivel y la llegada gratuita de Luis Suárez permitiría al conjunto hispalense, que ya ha asegurado puesto de Champions, pagar la ficha del uruguayo.

Es por eso que el Aston Villa, pese a su reciente interés, estaría un poco por detrás en la puja, pues el equipo de Inzaghi también está mejor posicionado a la hora de poder cerrar el fichaje del ex del FC Barcelona. De momento, no hay nada confirmado, pero Monchi está trabajando seriamente en reclutar a Luis Suárez para la próxima temporada, en la que el Sevilla quiere construir un equipo muy ambicioso.

Últimas noticias

Comentarios recientes