Luis Hernández se despide del Sporting

El defensa, que suena con fuerza para el Leicester City, se despide del club asturiano

Pilar López | 16 May 2016 | 22.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El central del Sporting de Gijón, Luis Hernández, ha confirmado hoy su marcha del club asturiano a través de su perfil en la red social instagram.

"El domingo fue un día especial, tensión, nervios, esfuerzo, pasión, todo mezclado que terminó con un sentimiento extraño, la tristeza por irme de la que, con vuestro cariño, habéis convertido en mi casa y por otro lado la recompensa al esfuerzo por dejar a nuestro Sporting donde se merece", ha comunicado Luis Hernández. Tras lograr la salvación, el Sporting de Gijón deberá buscar un refuerzo para la posición de defensa central.

Luis Hernández ha recibido el interés del Leicester, campeón de la Premier League, pero el jugador no ha hecho público su destino. De firmar por el Leicester City, dejaría un club en el que ha peleado por evitar el descenso a la Segunda División por un equipo que jugará Champions League durante la próxima temporada y que defenderá el campeonato liguero en Inglaterra. El zaguero de 26 años queda libre a partir del 30 de junio de 2016, por lo que es libre de elegir destino y llegará gratis allá donde vaya.

El jugador madrileño ha agradecido al Sporting la oportunidad de "jugar en Primera, a los entrenadores, los compañeros, los que lavaron la ropa sudada y los que curaron las heridas y sobre todo a los que animaron cuando fallaban las fuerzas".