Luis Fabiano cerca de volver

Sao Paulo y Corinthians detrás del delantero

Luis Fabiano Luis Fabiano

Luis Fabiano puede volver a Brasil antes de lo que mucha gente espera. El jugador lleva expresando ese deseo desde hace tiempo, pero ahora parece más fuerte que nunca, clubes como Corinthians y sobretodo Sao Paulo, que defendió entre 2001 y 2004, están tras el delantero.

Luis Fabiano es todo un ídolo en el Sao Paulo y se encuentra entre los máximos goleadores históricos, y tiene la segunda mejor media de goles por partido en la historia del club, 118 goles en 160 partidos.

El deseo de Luis Fabiano podría venir dado por la selección brasileña, los jugadores que están en la liga local llaman más la atención del seleccionador nacional en muchos casos, Luis Fabiano lo sabe y esto sería uno de los motivos de su vuelta, Elano es un claro ejemplo de volver a ser llamado para la selección tras regresar a Brasil.

Si se confirma que la lesión que sufrió ayer con el Sevilla es grave, seguramente su futuro este en Brasil antes de lo previsto, que mejor lugar para empezar su recuperación que los espectaculares centros de recuperación del Sao Paulo, a los cuales llegan jugadores de todas partes del mundo para recuperarse.

La marcha de Luis Fabiano sería una gran pérdida para la liga española, se marcha un delantero de grandísima calidad y que se esfuerza al máximo en el terreno de juego.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes