Luis Díaz entra en la agenda del Tottenham Hotspur

El extremo colombiano, de 23 años de edad llegó a Europa en el último mercado de verano

Luis Díaz entra en la agenda del Tottenham Hotspur | FOTO: PORTO Luis Díaz entra en la agenda del Tottenham Hotspur | FOTO: PORTO

Después de terminar su temporada en la Premier League y clasificar a la próxima edición de la UEFA Europa League, Tottenham Hotspur está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la temporada que viene, con la intención de entregarle a José Mourihno todas las variantes posibles para que lo lleve a la gloria. Una de las posiciones a reforzar, teniendo en cuenta el bajo nivel de Erik Lamela, es la de extremo y por esa razón están en búsqueda de unos de los atacantes más desequilibrantes de la Liga Europea. Estamos hablando de Luis Díaz.

Según informan los medios ingleses, Tottenham Hotspur está interesado en hacerse con los servicios de Luis Díaz, con el objetivo de sumar una nueva variante a la ofensiva del equipo. Pero, pese al interés, el conjunto inglés no lo tendrá tan fácil a la hora de contratar al extremo colombiano.

El extremo colombiano, de 23 años de edad llegó a Europa en el último mercado de verano desde el Junior de Barranquilla de su país. En la actual temporada con el Porto, Luis Díaz disputo 29 partidos (20 como titular) en los cuales anotó 6 goles y dio 12 asistencias. Números no muy impresionantes pero que lo convirtieron en una de las principales piezas ofensivas del conjunto dirigido por Sergio Conceicao. Por esa razón llamó la atención de José Mourihno.

El Tottenham también tiene en la mira en este mercado a William Carvalho (Real Betis balompié) y Philippe Coutinho (FC Barcelona), con el objetivo de contar con la mayor cantidad de piezas nuevas para dar un salto de calidad. Luis Díaz es uno de esos nombres que podría darle al conjunto londinense la posibilidad de plantear los partidos de diferentes maneras y de sumar nuevos “caminos al gol” para la campaña que viene.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes