Luis Alberto, con opciones de volver a la Liga

El atacante no se habitúa a la Serie A, donde solo ha jugado 27 minutos en toda la competición

Luis Alberto es uno de los jugadores que más sonaron este verano para diversos equipos españoles. Sin espacio en el Liverpool FC y tras una buena temporada en el Deportivo de la Coruña, equipos como el Real Betis o el propio Deportivo se interesaron en él. Sin embargo, la SS Lazio se adelantó al resto y se llevó al jugador a cambio de 5 millones.

El conjunto italiano parecía ser una gran oportunidad para que Luis Alberto terminara de crecer deportivamente. Pero, hasta ahora, está siendo más bien una pesadilla. Su adaptación al equipo y la liga no han sido buenas, con lo que únicamente ha disputado 27 minutos en toda la temporada. Además, los dos últimos encuentros ha sido baja por molestias físicas. Su futuro dentro del equipo parece complicado, por lo que la idea de regresar a España ya se ha instalado en algunos lugares.

Según la Cadena Ser, el Deportivo de la Coruña estaría pensando en su regreso, junto al de Fede Cartabia. Luis Alberto fue una pieza importante en el conjunto gallego, donde formó una interesante dupla atacante con Lucas Pérez. Sus números fueron buenos para un segundo delantero: 29 partidos, 6 goles y 7 asistencias. Sin embargo, es bastante probable que más equipos de la Liga se interesen en la cesión del jugador en enero, por lo que puede volver a ser una codiciada pieza en el mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes