Luis Alberto niega un acercamiento con el Sevilla

El gaditano ha sido vinculado al cuadro andaluz en varias ocasiones

Héctor Andreu | 12 Dec 2019 | 15.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde hace varias temporadas se está vinculado a Luis Alberto, actual futbolista del SS Lazio, con el Sevilla, club que lo formó y del que salió en 2013 hacía el Liverpool. El centrocampista gaditano está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo romano en las últimas temporadas y a la actual dirección deportiva del Sánchez Pizjuán no se le escapa su rendimiento por lo que se han interesado en su fichaje en varias ocasiones.

Se especuló que el pasado verano hubo un acercamiento entre el cuadro hispalense y el jugador gaditano que podría llevarle de vuelta al conjunto andaluz pero ha sido el propio jugador, en una entrevista concedida al 'Transistor' de 'Onda Cero', quien ha desmentido que se haya producido este acercamiento, "En ningun momento hubo ese acercamiento para dar el paso, tanto del club como mío. ¿En el futuro? Me quedan dos años más, en el fútbol no se sabe nunca, ahora estoy bien aquí, no quiero pensar en otra cosa, el verano pasado se hablaron muchas cosas y me estaba rompiendo la cabeza más de la cuenta. Solo quiero seguir disfrutando y ya se verá. El club es el que tiene el mando si me quiere vender o quiere que me quede"

Además, ha asegurado sentirse muy feliz en el equipo romano ya que se siente una de las piezas importantes de la plantilla y así se lo ha hecho saber en multiples ocasiones la propia directiva, "Aquí en mi equipo se me valora, estando fuera de España cuesta más que te den ese bombo que otros tienen, pero por mis compañeros y la directiva me siento valorado, eso es lo importante, estoy muy a gusto", con estas palabras el futbolista gaditano zanja de un plumazo los rumores que le situaban en el Sánchez-Pizjuán en las próximas temporadas.