Luis Alberto, más cerca que nunca de convertirse en jugador del Cádiz

Las negociaciones están más avanzadas que nunca y el Cádiz podría hacer oficial el fichaje tras el partido frente al Elche.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Luis Alberto podría ser el próximo fichaje del Cádiz. Foto: Diario de Cádiz
Luis Alberto podría ser el próximo fichaje del Cádiz. Foto: Diario de Cádiz

Luis Alberto, a falta de confirmación oficial, será nuevo jugador del Cádiz CF en los próximos días. El centrocampista de la Lazio abandonará la Serie A italiana tras más de seis temporadas para vestir la elástica del club de sus amores.

Según apuntan fuentes fiables desde Italia, Luis Alberto se convertirá en jugador del Cádiz CF durante la próxima semana. El anuncio oficial podría tener lugar el martes o el miércoles, después de que el conjunto gaditano dispute su vital enfrentamiento liguero frente al Elche. Sin lugar a dudas, se trata de un fichaje superlativo y que eleva las aspiraciones de la permanencia del conjunto cadista a niveles muy altos.

La Lazio, por su parte, ya tendría cerrado al sustituto de Luis Alberto. Tal y como hemos informado en fichajes.net, dicho jugador es Isco Alarcón. El ex jugador del Real Madrid y del Sevilla se encuentra sin contrato y su destino apunta a la Serie A italiana.

-La oferta del Cádiz por Luis Alberto

Habrá que esperar a que se confirme el fichaje para ver los datos reales de la operación, pero lo más probable es que Luis Alberto llegue al Nuevo Mirandilla en calidad de cedido y el Cádiz CF tendrá una cláusula de compra obligatoria en caso de permanencia en Primera División.