Luis Abram, el central por el que batallan Getafe y Betis

Desde España quieren llevarse a uno de los futbolistas más interesantes de Argentina

Luis Abram, el central por el que batallan Getafe y Betis "Foto: AS" Luis Abram, el central por el que batallan Getafe y Betis "Foto: AS"

El mercado de fichajes está que arde y dos de los países cuyos equipos están mostrando una frenética actividad son España y Argentina. Muchas de las grandes entidades de estos dos países están abordando una serie de contrataciones y fichajes que eleven el rendimiento de sus planteles de cara al próximo curso. Esta es la idea primordial de clubes como el Real Betis Balompié o el Getafe Club de Fútbol, que han echado el ojo (según Depor.com) a uno de los zagueros más interesantes de toda la Superliga argentina: Luis Abram.

El defensor del Fortín llegó a despuntar y a mostrar su pico rendimiento bajo la batuta de Gabriel Heinze. Ahora, con la llegada de Mauricio Pellegrino al banquillo de Vélez Sarsfield, el técnico que entrenase a Leganés o alavés entre otros tiene su propia petición para el centro de la zaga, una muy expresa como es la de Ezequiel Muñoz.

La operación de Luis Abram se suma a las que ya avanzaban en El Fortín que está realizando uno de los mercados de fichajes más activos del continente. Con el frente del zaguero de Lanús abierto, se suma a la renovación de Fernando Gago, a los flecos que restan en el fichaje de Ricardo Centurión, etc.

Betis y Getafe batallarán por tanto en esta próxima ventana estival de traspasos por un futbolista cuyo salto al continente europeo clama al cielo. Tanto Manuel Pellegrini como José Bordalás han dado el visto bueno a la operación una vez visto el perfil y el nivel actual del jugador que podría estallar en próximos cursos.

“Es un joven muy importante en nuestro plantel, nos encantaría seguir contando con él y en el caso de que se vaya, no lo vamos a prestar, tendría que ser una venta significativa para el club y para el jugador”, sentenció Rodrigo Rapisarda, el máximo mandatario de la entidad. Salida complicada pero apetecible para dos clubes que el próximo campeonato aspiran a pisar terreno europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes