Luces y sombras en la operación salida del Sevilla FC

Aunque Arana parece estar a punto de salir siguen quedando jugadores por marchar

Guilherme Arana Guilherme Arana

El Sevilla FC va liberando peso en la plantilla aunque muy poco a poco. Tras lograr devolver a Joris Gnagnon al Rennes, se sigue buscando salida para, al menos, un central de los cinco que quedan en la plantilla. La negativa de Simon Kjaer es clara y desde Sevilla tampoco ven con malos ojos que sea el danés quien se quede en la capital andaluza, donde se encuentra muy agusto y asentado con su familia.

Esto deja en peor posición a Sergi Gómez, el ex del Celta de Vigo deberá buscarse una salida y no parece que esté siendo nada fácil. El equipo más interesado hasta el momento ha sido el CSKA de Moscú pero los contactos entre clubes no han fructificado y la cesión con opción a compra que barajaba el equipo ruso ha quedado en nada.

Mejor pinta tiene la salida de Guilherme Arana, tanto Atalanta como SPAL tienen mucho interés en hacerse con los servicios del brasileño, aunque ambos en calidad de cedido. Sin embargo no es algo que importe demasiado al club de Nervión, que está logrando que paguen la mayor cantidad posible de la ficha del lateral al haber competencia en las ofertas por el futbolista.

Por último Sergio Rico parece que podría finalmente quedarse en el conjunto sevillista y es que, salvo sorpresa de última hora, no han llegado propuestas que sean convincentes para Monchi y su equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes