Los cuatro jugadores del Real Madrid que quiere el Milan

El club italiano habría iniciado las negociaciones pertinentes con Florentino Pérez

Los cuatro jugadores del Real Madrid que quiere el Milan. Foto: Fox Deportes Los cuatro jugadores del Real Madrid que quiere el Milan. Foto: Fox Deportes

En Italia, al igual que en España, la vuelta del fútbol es inminente. La Serie A estima que su reanudación será a partir del 20 de junio. Mientras tanto, los clubes preparan su regreso a los entrenamientos y miran de reojo el mercado estival. Uno de los equipos que más movimientos prevé en verano es el Milan de Stefano Pioli.

El conjunto italiano quiere aumentar el nivel de su plantilla para recuperar su rendimiento histórico. Por ello, según Tuttosport en su edición sabatina, la secretaría técnica milanesa formada por Paolo Maldini, Boban y Massara habrían tenido contacto con el Real Madrid, concretamente con Florentino Pérez, aprovechando sus buenas relaciones tras el traspaso de Theo Hernández.

El objetivo de esas conversaciones sería abordar cuatro adquisiciones del conjunto blanco: Eder Militao, Luka Jovic, Martin Odegaard y Lucas Vázquez. El conjunto rossonero quiere aprovechar que ninguno de estos futbolistas tienen importancia en los esquemas de Zinedine Zidane. No obstante, ninguna de las operaciones será sencilla.

En el caso de Eder Militao, se trata del central más caro de la historia del Real Madrid (50 millones de euros). Por ello, se estima que la única posibilidad para que desembarque en San Siro sea en calidad de cedido con opción de compra. Una situación similar es la de Luka Jovic, ya que el Real Madrid desembolsó 60 millones de euros por el delantero serbio.

Más asequibles son Martin Odegaard y Lucas Vázquez. En el supuesto del noruego, el conjunto merengue no estaría dispuesto a incluir una opción de compra porque confían en que se convierta en un activo muy importante en un futuro para el club. Por otro lado, el extremo español sí tendría más posibilidades de marcharse a Italia pese a ser un jugador muy del gusto de Zidane. A sus 28 años, podría haber finalizado su etapa en la capital española.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes