El jugador del Real Madrid que quiere fichar José Mourinho

El Tottenham habría pedido las condiciones de unos de los hombres de Zinedine Zidane

El jugador del Real Madrid que quiere fichar José Mourinho. Foto: El Español El jugador del Real Madrid que quiere fichar José Mourinho. Foto: El Español

Se aproxima el mercado de fichajes, en España arrancará el próximo lunes 1 de julio y eso lo saben en el resto del mundo y ponen sus miras en jugadores de LaLiga. Ese es el caso de José Mourinho, bastante conocedor tanto de la competición española, como del Real Madrid. Quizá sea por eso que se ha fijado en uno de los jugadores del conjunto blanco para llevarlo a la Premier League.

Según ha informado Daily Mirror, se trata de Lucas Vázquez, valorado en 22,5 millones de euros. El diario inglés asegura que a los Spurs se les habría otorgado un precio más bajo y más asequible que ronda los 16 millones de euros, además de los complementos relacionados con el rendimiento.

Las oportunidades de Lucas en el Real Madrid han sido limitadas, tanto es así que solo ha jugado el 23% de los minutos que ha disputado el conjunto merengue. Además, se perdió el regreso a LaLiga por una lesión muscular en el sóleo derecho. Esto hace que le vaya a ser muy difícil entrar en la dinámica del equipo este curso en el que, cabe recordar, ya acarreaban 12 semanas de parón por el confinamiento causado por el coronavirus.

El extremo derecho tiene contrato con el equipo del Santiago Bernabeu hasta 2021 por lo que al final de esta campaña tendrá colgado el cartel de transferible. Ha anotado dos tantos y ha dado 2 asistencias en 14 encuentros ligueros. También anotó un tanto en la Copa del Rey.

Si bien Zidane siempre ha valorado a Lucas Vázquez, la banda derecha del Real Madrid tiene nombre propio y es de Dani Carvajal y ahora que con la vuelta del fútbol de esta forma tan frenética podría sumar muchos más minutos, se lesiona.

El canterano del Real Madrid a sus 28 años busca más protagonismo y todo apunta a que el técnico galo no se lo dará. Es por ello que lo más factible tanto para jugador como para equipo podría ser la ruptura de su relación en la que Lucas Vázquez se entiende que ganaría minutos y el conjunto blanco dinero que vendrá muy bien para afrontar este mercado estival.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes