Lucas Vázquez se aleja del Real Madrid

El gallego termina contrato y parece que cada día se aleja más del conjunto merengue

Lucas Vázquez se aleja del Real Madrid / Cadenaser.com Lucas Vázquez se aleja del Real Madrid / Cadenaser.com

El Real Madrid tiene un buen problema en su plantilla dado que Lucas Vázquez sigue negándose a renovar su contrato el cual finaliza el próximo 30 de junio. El cuadro merengue ofreció una ampliación de contrato al futbolista gallego por la misma cantidad que cobra en la actualidad y por tres años más que no ha tardado mucho en rechazar dado que su intención es la de conseguir un contrato mucho mayor viendo el rendimiento que está teniendo esta temporada.

Cuanto menos lo esperaba el Real Madrid, Lucas ha mostrado su mejor versión y encima lo ha hecho en una posición que no es la suya ya que por las bajas que han habido en el lateral diestro, donde Dani Carvajal y Álvaro Odriozola no levantan cabeza, ha sido él quien ha puesto el cerrojo en esta posición dando un rendimiento más que bueno y convirtiéndose en uno de los futbolistas esenciales para Zidane en este curso. Ahora el gallego quiere aprovechar su nuevo rol para pedir un aumento considerable de ficha ya que cree que su nivel está muy por encima de los 3,5 millones de euros que actualmente cobra por temporada, tal y como asegura Cadena Ser.

-Este mes será esencial para conocer su futuro

Hace unos días se aseguró que el futuro de Lucas Vázquez en el Real Madrid se iba a decidir durante este mes de marzo dado que quiere comenzar a dejar atado su futuro más inmediato. El futbolista gallego va a tratar de hacer lo posible para apurar sus opciones de continuar en el Santiago Bernabéu pero quiere que Florentino Pérez suba su propuesta ya que la que le ha presentado no le gusta para nada dado que sabe que otros clubes podrían ofrecerle un contrato mucho mejor ya que saldría gratuitamente del equipo blanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes