Lucas Vázquez decidirá su futuro el próximo mes

El gallego sigue negándose a renovar con el conjunto merengue, pero el próximo mes hablará sobre su futuro, no se cierra ninguna puerta

Lucas Vázquez decidirá su futuro el próximo mes / Cadenaser.com Lucas Vázquez decidirá su futuro el próximo mes / Cadenaser.com

El Real Madrid ha esperado muchísimo tiempo para tratar de ofrecer un nuevo contrato a Lucas Vázquez, un futbolista que se ha convertido en esencial para Zinedine Zidane esta temporada en vistas de lo bien que está rindiendo en el lateral derecho. El gallego ha retrasado su posición para cubrir las bajas que está teniendo el equipo ya que ni Dani Carvajal ni Álvaro Odriozola terminan de salir de la enfermería y lo cierto es que su nivel ha gustado mucho tanto al técnico merengue como a la afición.

Como decimos, mucho han tardado en ofrecerle un nuevo contrato y terminando vínculo el próximo verano, ahora es libre de negociar con el club que le venga en gana su incorporación gratuita en cuanto expire su contrato con los merengues el próximo mes de julio. El futbolista gallego parece que sigue en sus trece, pero ha dejado claro, según indica el diario Sport, que su futuro se decidirá el próximo mes de marzo. Es decir, el futbolista gallego comunicará si sigue en el Real Madrid, o si por el contrario sigue su carrera lejos del Santiago Bernabéu.

-La oferta que le ha hecho llegar la directiva blanca

El Real Madrid está decidido a renovar a Lucas Vázquez, de hecho, el club le ofrece tres años más de contrato y mantener su actual ficha de 3,5 millones de euros netos por temporada, algo que no seduce para nada al jugador y es el motivo por el que ha decidido rechazar esta propuesta, eso sí, no ha roto las negociaciones con los representantes del equipo merengue ya que todavía tiene la esperanza de que le ofrezcan un contrato mayor, equiparado a su importancia dentro del terreno de juego actual.

Últimas noticias

Comentarios recientes