Lucas Pratto podría convertirse en el fichaje estrella de Universidad Católica de Chile

El cuadro chileno quiere romper el mercado con la firma de uno de los mejores delanteros sudamericanos del momento

Lucas Pratto podría convertirse en el fichaje estrella de Universidad Católica de Chile "Foto: TNT Sports" Lucas Pratto podría convertirse en el fichaje estrella de Universidad Católica de Chile "Foto: TNT Sports"

Uno de los nombres propios del 2021 en este mercado de fichajes ha sido Lucas Pratto. El Oso abandonó River Plate tras una larga etapa defendiendo los colores del Millonario y se encaramó en una nueva y peligrosa aventura: triunfar a sus 32 años en el fútbol europeo y en una de las mejores ligas del viejo continente como es la Eredivisie.

Sin embargo, el corpulento delantero no ha conseguido encontrar su mejor versión desde su llegada a los Países Bajos. El futuro del ariete argentino es incierto, y cuenta con varias vías abiertas tal y como confirman desde la redacción web de TNT Sports, que comentamos a continuación.

Las posibilidades

- El regreso a River Plate: el futbolista sigue siendo propiedad del Millonario, por lo que no resulta extraño pensar en la posibilidad de un regreso en julio. Sin embargo, parece que ninguna de las dos partes se muestra muy ilusionada con esta posibilidad.

- Quedarse en Holanda: sin duda, la menos probable de todas. El préstamo no ha salido bien y la opción de prolongarla ni siquiera se plantea en el entorno de Lucas Pratto ni en las oficinas del conjunto de Rotterdam.

- Fichar por otro equipo: la más posible, y aquí es donde aparece el nombre de Universidad Católica de Chile. Los pupilos de Gustavo Poyet afrontan una ilusionante temporada con el plantel renovado, una figura de mucha experiencia en el banquillo y el delantero argentino sería el puntal definitivo. Un jugador de mucho nivel para el contexto del fútbol sudamericano.

Últimas noticias

Comentarios recientes