Lucas Olaza se queda en el Celta

La continuidad del uruguayo era una de las asignaturas pendientes del equipo vigués

Lucas Olaza se queda en el Celta / Eldesmarque.com Lucas Olaza se queda en el Celta / Eldesmarque.com

El Celta de Vigo ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con Boca Juniors para prolongar la estancia de Lucas Olaza en Balaídos. El lateral zurdo uruguayo actualmente es una pieza fundamental para Óscar García y siempre ha pedido que continúe bajo sus órdenes cosa que por fin han conseguido ya que ha firmado la prorroga de rigor hasta el 31 de agosto, hasta que finalice oficialmente la temporada y una campaña más.

El club celeste y Boca Juniors acordaron la prórroga de la cesión del lateral uruguayo hasta el 30 de junio de 2021. Además, el conjunto gallego se guarda una opción de compra, así lo asegura en su página web el conjunto de Balaídos, eso sí, la cifra de la opción de compra no ha salido de momento a la luz. Desde hace varias semanas el equipo gallego trataba de hacerse con la ampliación de esta cesión con el cuadro argentino pero no llegaban a un acuerdo e incluso hace unos días el futbolista tuvo que despedirse de sus compañeros pensando que regresaba ya a la Bombonera, finalmente todo ha llegado a buen puerto y se queda en Vigo.

Desde su debut, con Fran Escribá en marzo del 2019 solo se ha perdido tres partidos, ambos esta temporada: el Alavés-Celta y el reciente Celta-Barcelona, los únicos para los que no fue convocado, y el Betis-Celta, que vivió desde el banquillo. En los restantes partidos siempre ha sido titular por lo que su importancia en la plantilla del cuadro vigués es muy alta.

Sin duda era una de las asignaturas pendientes del club ya que desde su llegada a Balaídos ha tenido un nivel extremadamente alto y no cabe ninguna duda de que va a seguir siendo uno de los pilares fundamentales de este nuevo Celta de Óscar García, quien le ha dado un vuelco de 180º con respecto al Celta que podíamos ver hace unos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes