Lucas Olaza convence al Celta de Vigo

El lateral uruguayo es una prioridad para el club gallego y ejercerá la opción de compra

Javier Macías Jiménez | 13 Apr 2020 | 18.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Lucas Olaza convence al Celta de Vigo "Foto: Moi Celeste"
Lucas Olaza convence al Celta de Vigo "Foto: Moi Celeste"

Lucas Olaza está siendo uno de los nombres propios del Celta de Vigo durante la temporada 2019/20. El charrúa está siendo una pieza clave en el esquema de Óscar García Junyent, se ha constatado como uno de los mejores laterales zurdos de LaLiga, por lo que propuestas no le faltan. El regreso a Boca Juniors con el que tiene 2 años más de contrato, ejercer la opción de compra por parte del Celta o incluso el futuro en otros equipos de la Primera División española que ya se han interesado en él. Al habla, Pablo Rivero, su agente:

"Se acopló muy bien al fútbol español, hoy es uno de los tres mejores laterales de LaLiga. Tengo algunos sondeos de otros equipos de España por él. Si tiene que volver a Boca, lo hará sin ningún problema, porque es jugador del club y tiene contrato por dos años más. En su momento él le expresó al club su idea de quedarse para tener una revancha pero no se dio. Si le toca regresar va a defender la camiseta como lo hizo siempre", señaló.

Toda la crisis generada por el Coronavirus sigue causando estragos en el mundo del fútbol, y la incertidumbre está reinando por encima del resto de sensaciones, pero lo que es seguro es que el futuro de Lucas Olaza en Primera o Boca está más que garantizado.