Lucas Ocampos tiene claro a donde marcharse

El extremo del Sevilla es una de las sensaciones mundiales de la temporada

Lucas Ocampos tiene claro a donde marcharse "Foto: El Desmarque" Lucas Ocampos tiene claro a donde marcharse "Foto: El Desmarque"

El Sevilla Fútbol Club ya comienza a temblar cada vez que escucha el nombre de Lucas Ocampos relacionado con otros términos como fichaje, rumor, mercado y salida. El argentino se está destapando como uno de los nombres más prolíficos de todo el mundo, anotando muchos goles y convirtiéndose en el icono de un equipo que ya acaricia con las dos manos la clasificación para la Champions League de la próxima temporada.

El atacante del Sevilla cuenta ya con varios pretendientes de mucha categoría, entre los que destacan el Borussia de Dortmund, el Bayern de Múnich y el Manchester United. En este caso, ha sido el propio futbolista el encargado de confirmar en declaraciones recogidas por TNT Sports cuál es su futuro garantizado. Aunque eso sí, no esta temporada, pero sí algún día.

"Sueño con terminar mi carrera en River Plate. La idea es esa y el sueño no me lo saca nadie, pero sé que falta un montón y pueden pasar muchas cosas. Yo me acuerdo cuando subí a Primera, tenía 17 y había compañeros míos que eran campeones del mundo, con 35 años. Un montón de esas cosas me llevaron a crecer rápido", señaló.

Por el momento, desconocemos si el ex del Olympique de Marsella seguirá la próxima temporada en la capital de Andalucía, pero lo que sí está claro es que pretendientes no le van a faltar, de todos los colores, y que el final de su carrera se producirá en River Plate, en ese equipo Millonario que sigue sucediendo día a día a algunos de los mejores futbolistas del mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes