Lucas Ocampos aparece en el radar del Manchester United

El atacante argentino se postula como la principal alternativa para el ataque mancuniano

Lucas Ocampos aparece en el radar del Manchester United "Foto: El Córner del Sur" Lucas Ocampos aparece en el radar del Manchester United "Foto: El Córner del Sur"

Uno de los conjuntos que más movimiento están mostrando durante toda esta época de incertidumbre y pre-mercado de fichajes está siendo el Manchester United. Una de las zonas detectadas como prioritarias a la hora de recibir refuerzos es el flanco de banda ofensivo. Y es ahí donde aparece el nombre de Lucas Ocampos del Sevilla Fútbol Club como principal alternativa a Jadon Sancho del Borussia Dortmund tal y como informan varios medios ingleses.

El Manchester United cuenta con la obligación de devolver al club ese halo de grandeza que siempre ha tenido. De mediocampo en adelante llegarán varios refuerzos y los nombres siguen sucediéndose. A Jack Grealish, Jadon Sancho, James Maddison, Harry Kane o Saúl Ñíguez se suma ahora el nombre de Lucas Ocampos.

El atacante argentino ha sido una de las sorpresas más llamativas del curso actual de LaLiga Santander, su cantidad de goles y asistencias bajo la batuta de Julen Lopetegui le han convertido en uno de los futbolistas más interesantes de cara a este próximo mercado de fichajes.

Bayern de Múnich, Real Madrid y ahora Manchester United si no pueden fichar a Jadon Sancho son los principales interesados en hacerse con los servicios del jugador. Monchi y el Sevilla ya se frotan las manos, desde el punto de vista económico, con la operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes