Lucas Alario volvió a desatar los rumores de un regreso a River Plate

El delantero, que salió hace ya varias temporadas del Millonario, es uno de los anhelos de la hinchada que busca referentes en el puesto del 9

Lucas Alario volvió a desatar los rumores de un regreso a River Plate "Foto: Marca" Lucas Alario volvió a desatar los rumores de un regreso a River Plate "Foto: Marca"

Uno de los jugadores que salieron de River Plate dejando mejor sabor de boca fue Lucas Alario. El ariete demostró ser un auténtico asesino del área, uno de esos jugadores que convierten en gol todo lo que tocan, y ese nivel fue el que le llevó a dar el salto al continente europeo y cruzar el charco. Su marcha al Bayer Leverkusen no fue sencilla, su adaptación menos, y aún sigue vive todo este proceso. Pero la última del delantero en sus redes sociales volvió a avivar todo ese deseo.

En su último posteo en Instagram, el delantero que recientemente fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina apareció en el vídeo con una remera de River Plate, y es por eso mismo que todos los fans del Millonario acudieron en masa pidiendo el regreso del habilidoso delantero sudamericano.

Un retorno lejano pero que ilusiona

Por supuesto que Lucas Alario no regresará a River Plate ahora mismo. Su presente futbolístico está en Europa, donde sueñan con formar una carrera los más grandes. Pero no está tan lejos. Alario ha tenido muchas dificultades para asentarse en un equipo como el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, que potencia mucho el juego combinativo y las ofensivas constantes bajo las órdenes de Peter Bosz.

Claro, con Kai Havertz en el plantel los minutos se reducían. Ahora todo es más fácil. Su regreso a River Plate está lejos pero él mismo confirmó que algún día querría volver a la que fue su casa, al que es su equipo. Y en El Monumental esperan con los brazos abiertos a un jugador con unas cualidades más que reseñables.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes