Lucas Alario allana el camino de vuelta a River

El argentino ha concedido una entrevista a Olé donde ha dejado claros los motivos de su salida del Millo

Alario allana el camino de vuelta a River | AS Alario allana el camino de vuelta a River | AS

Lucas Alario defendió dos temporadas la camiseta de River Plate antes de marcharse rumbo a Alemania, donde firmó por el Bayer Leverkusen. Ahora, en una entrevista concedida al diario argentino Olé, el ariete ha contado los motivos de su salida del Millo, ha revelado donde no jugaría nunca y el estado de su relación con Marcelo Gallardo.

Sobre su salida de River ha asegurado que nunca se arrepintió porque "la decisión la tomé muy convencido, era lo que sentía". Alario vio al alcance de su mano el salto a Europaa y no pudo decir que no. Mucha gente hablaba de que esto le costó la relación con Marcelo Gallardo, técnico del conjunto rojiblanco, algo que él ha desmentido. Pese a asegurar que no han vuelto a hablar desde que se marchó, "la relación acabó bien". El '9' argentino solo tiene palabras de agradecimiento para su ex entrenador, al que asegura haberle reconcocido que "se portó siempre muy bien conmigo, gracias a él yo pude jugar esos dos años en River" y que "tenerlo me sirvió para llevar más formado acá (Alemania). Con Marcelo, si no das el 100%, vas para afuera".

Como futbolista del Millo, Alario disputó 74 encuentros, en los que anotó 33 goles y repartió 10 asistencias. Estos números, aunque puedan parecer insignificantes, sirvieron para que el futbolista se grabara a fuego los colores del conjunto argentino. Tanto es así, que estuvo presente en la final de la Copa Libertadores del pasado 2018, donde su ex equipo se impuso al eterno rival, Boca Juniors. Preguntado sobre un posible interés del cuadro bostero en él, Alario ha respondido de forma tajante que él "nunca jugaría allí". El delantero del Leverkusen asegura que "pasa por lo que yo siento", y descarta cualquier relación con el cuadro azul y oro.

La negativa a Boca y su ferviente admiración por River, que quiere un delantero como parte de su reestructuración tras el fracaso en la Superliga, podrían acercar al delantero a su ex equipo, ya que no está teniendo la importancia que se esperaba en el Bayer.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes