Luca Zidane se marcha del Real Madrid por la puerta de atrás

El joven guardameta no ha sido renovado por el club merengue

Héctor Andreu | 24 Jul 2020 | 16.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Luca Zidane se marcha del Real Madrid por la puerta de atrás / Elconfidencial
Luca Zidane se marcha del Real Madrid por la puerta de atrás / Elconfidencial

El Real Madrid ha decidido no renovar el contrato de Luca Zidane por lo que el guardameta de 22 años se convierte en agente libre ya que terminaba su vinculación esta misma temporada. El hijo del entrenador merengue no ha logrado demostrar el nivel necesario para seguir en el equipo madrileño y ahora sus agentes están buscando un nuevo club que esté dispuesto a apostar por su titularidad sobre el terreno de juego.

El joven guardameta francés no regresará al Real Madrid tras finalizar su cesión en el Racing de Santander puesto que no han alcanzado un acuerdo en vistas del poco interés que ha levantado en la dirección deportiva merengue. El hijo del actual entrenador del primer equipo pone fin a su vinculación con el club blanco después de no llegar a un acuerdo con la renovación de su contrato y ya es agente libre para fichar por el club que le venga en gana la próxima temporada.

Luca ha conseguido disputar un total de 33 partidos de Liga esta temporada en su cesión en el Racing de Santander, encajando 42 goles y sin poder evitar el descenso del conjunto cántabro a la Segunda División B. Su representante, Alain Migliaccio, ya le busca destino y su intención es la de seguir jugando en la categoría de plata del fútbol español o en la liga francesa, competiciones en las que cree que podría conseguir un equipo dispuesto a ofrecerle un puesto de titular.

Hace unos años se apuntaba que Luca Zidane podría haber llegado a ser importante en el Real Madrid ya que tenía buenas condiciones, además, estando su padre en el banquillo podría haber hecho carrera en el club merengue, pero su explosión no ha llegado a realizarse por lo que el club merengue no ha querido hacer frente a su renovación.