Los grandes suspiran por Keylor Navas

Real Madrid, Barcelona, Valencia y un largo etcétera de equipo están interesados en el portero Keylor Navas que actualmente pertenece al Albacete.

Real Madrid, Barcelona, Valencia y un largo etcétera de equipo están interesados en el portero Keylor Navas que actualmente pertenece al Albacete.

Keylor Navas es el portero de moda de la Segunda División española, desde que llegó a Albacete a principios de esta temporada, el guardamenta costarricense está demostrando sus mejores cualidades; rápido, ágil, seguro y espectacular.

Para los que no le conocen hay que indicar que Keylor Navas tiene 23 años, mide 1.84 metros y está considerado como uno de los mejores porteros de América. Con Costa Rica es titular indiscutible desde hace tiempo, ya que lleva más de 7 años vinculado a la internacionalidad con su país.

El Albacete se fijó en este jugador temporadas atrás por recomendación, pero no ha sido hasta ahora cuando ha podido contratar sus servicios. Keylor Navas jugaba antes en la liga de su país, en concreto en el Saprissa.

Ahora los clubes más importantes de la Liga se han fijado en Keylor Navas. Gusta, y mucho, en España este cancerbero. ¿Complicaciones para que llegue a la Primera División? Ninguna. Keylor Navas siempre ha delcarado que para él es un sueño jugar en la Liga y que ha llegado al Albacete para ascender con el equipo y completar así sus deseos. Si no lo consigue (ascender), dice que se esforzará cada día para llegar de una u otra forma a Primera División.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes